Proyecto Europeo UNITES

Seguimos compartiendo y trabajando en red.

El pasado 26 de octubre, en el Centro de Historias de Zaragoza, estuvimos trabajando, compartiendo y reflexionando con un grupo de profesionales de Grenoble y Bolonia muy interesados en conocer de forma especial el procedimiento de trabajo de la Junta Gestora de la que formamos parte y el papel que desempeña dentro de la Casa de las Culturas del Ayuntamiento de Zaragoza.

También desde el Grupo Motor, nos reunimos con población migrante y de minorías étnicas. Igual como observadores, luego nos hicieron preguntas. Se hicieron mesas de trabajo con ellos inicialmente y luego, al llegar los migrantes, con esta población.

Esta jornada estuvo enmarcada dentro del Proyecto Europeo UNITES, cuyo objetivo es promover la participación de la población migrante en el codiseño de políticas públicas, así como compartir experiencias y buenas prácticas.

Más información: El Ayuntamiento fomenta la participación de las personas migrantes a través del proyecto europeo UNITES

Previous Ayudas Adquisición Viviendas 2023

La Fundación San Ezequiel Moreno fue constituida en marzo de 2001, organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades sociales, formativas y laborales que aparecen en la relación entre los trabajadores inmigrantes, los trabajadores autóctonos y los empresarios.

Qué hacemos

FSEM
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Ezequiel Moreno Inserción
Emplazado Social
Traducir »